Aplazado el puesto solidario

lluviaDebido a las inclemencias meteorológicas, os informamos que el puesto de trueque solidario que estaba previsto instalar el domingo 30 de noviembre en los jardines de la iglesia, se ha pospuesto junto al resto de stands de las diferentes asociaciones y entidades que participan en la fira, al próximo lunes 8 de diciembre, festividad de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, en el que montaremos D.M. con el mismo horario y lugar previsto para hoy.

La intensa e incesante lluvia impidió a la mayoría de las entidades participantes y al público en general, instalar sus puestos informativos o visitar la feria en la plaza del ayuntamiento como cada año. Por este motivo y de mutuo acuerdo, se decidió en beneficio de todos posponer el encuentro hasta la semana siguiente, haciéndolo coincidir con la festividad de la Inmaculada Concepción y el encendido público del alumbrado navideño.

Si la meteorología no lo impide esta vez, Fun Time´s estará igualmente presente el próximo 8 de diciembre, de 10 de la mañana a dos de la tarde en los jardines de la iglesia, con el puesto de trueque solidario a beneficio de Cáritas que teníamos preparado para el pasado 30 de noviembre. Si queréis participar, solo tenéis que pasaros por nuestro puesto en el horario indicado y podréis llevaros, a cambio de harina, leche, aceite, galletas, conservas enlatadas, pañales para bebés y adultos, o regalos de reyes para niñ@s de 10 a 14 años, cualquiera de los trabajos manuales realizados en el último encuentro del grupo.

Os pedimos disculpas por los inconvenientes que pueda haber causado esta decisión y como siempre os agradecemos vuestra confianza, comprensión y apoyo.