Encuentro final del curso 2014-2015

RT118-R497-(vertofotografia.es)El pasado mes de junio el grupo de postcomunión parroquial Fun Time´s celebró su octavo y último encuentro de este curso 2014-2015. Tras el parentésis del mes de mayo en el que no se celebraron reuniones por ser un mes dedicado a la primeras comuniones en la parroquia, el mes de junio vino cargado de buen tiempo y la expectativa de la actividad final del curso, que se desarrolló felizmente en el albergue parroquial del Xinorlet el día 13.

En el que, a juicio de los participantes, fue sin duda el más divertido de todos los encuentros celebrados hasta la fecha, los niños y niñas del grupo pudieron disfrutar desde las diez y media de la mañana de diversas actividades lúdicas. Comenzamos la mañana con una “master class” de baile impartida por nuestra compañera Laura, que logró levantar el ánimo y poner a tono a los participantes, quienes no dudaron en seguirla al ritmo de la música. A continuación realizamos un “Photocall” de disfraces en el que niños, niñas y monitores fueron pasando por delante de la cámara con las más ingeniosas y divertidas poses, que levantaron no pocas carcajadas y dejaron aun mejores recuerdos. Mas tarde hicimos una tanda de juegos con globos de agua, que como no podía ser de otra manera acabó en una divertida batalla de agua de la que nadie se libró.

La hora de la comida fue sin duda muy especial pues al tratarse del último encuentro del curso, quisimos celebrarlo con un almuerzo de convivencia todos juntos, al que también asistieron las familias de los niños. Ya por la tarde, niñas, niños, monitores y padres, festejamos esta última reunión con un baile final en la plaza mayor del Xinorlet, en el que a ritmo de música y diversión pusimos el colofón final a esta magnífica jornada, que no acabó hasta que todos unidos participamos en una oración en acción de gracias, en la iglesia de la población.

Y ya a la espera del próximo curso, en el que comenzarán las actividades a partir del mes de octubre, os dejamos con unas fotografías de este último encuentro y os deseamos a todos que tengáis un

¡FELIZ VERANO!