Fun Time´s celebra la primavera con las personas mayores

Foto02-R002-F21032015-H114804El grupo de post comunión “Fun Time´s” ha celebrado este veintiuno de marzo la llegada de la primavera, haciendo entrega a la “Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados” de Monóvar, de los trabajos manuales que los niños y niñas realizaron el pasado día catorce con motivo de su sexto encuentro mensual.

Alrededor de las once la mañana de este primer sábado primaveral, diversos miembros del grupo acompañados de los monitores, se han acercado a la residencia de ancianos de Monóvar para hacer entrega de los trabajos manuales que realizaron el pasado día 14 de marzo, con el objetivo de hacer llegar su calor humano y alegría primaveral a las personas residentes en el centro. Así, más de medio centenar de personas mayores han recibido de manos de niños y niñas, las flores de papel y los marcos decorados que estos habían preparado para la ocasión, en una jornada de auténtico espíritu cristiano que ha motivado verdaderos momentos de emoción y fraternidad.

De esta forma los niños también han tenido la oportunidad de conocer de cerca las instalaciones y la importante labor caritativa que las “Hermanitas de los Ancianos Desamparados” realizan en la localidad, compartiendo impresiones y buenos momentos, al tiempo que disfrutaban de una entrañable acogida. La visita ha concluido en la capilla residencial donde, tras una breve charla explicativa, el grupo ha compartido unos minutos de oración por las Hermanitas y los ancianos del centro.

A continuación os mostramos unas pocas instantáneas realizadas durante el transcurso de esta actividad. Esperamos de corazón que todos lo hayan pasado muy bien y os emplazamos al próximo 18 de abril cuando está previsto el séptimo encuentro del grupo.

¡Un fuerte abrazo y feliz primavera a todos!