Gran éxito del puesto solidario

R26-F120814El pasado lunes 8 de diciembre, finalmente pudimos instalar el puesto de trueque solidario con Cáritas de Monóvar, que inicialmente teníamos previsto presentar en la Fira de Santa Caterina y que por motivos meteorológicos tuvimos que posponer.

Desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde estuvimos recibiendo la visita de multitud de familias y público en general que se pasó por nuestro stand, instalado en la puerta de la Iglesia San Juan Bautista de Monóvar, donde pudimos disfrutar de una maravillosa mañana soleada que propició una acogida estupenda y una participación más alta de lo que inicialmente habíamos previsto.

R25-F120814.134427A lo largo de la mañana numerosos monoveros y monoveras se acercaron hasta nuestro puesto para informarse de las actividades del grupo de post comunión y colaborar desinteresadamente con la iniciativa solidaria que planteabamos a beneficio de Cáritas, en la que los propios niños y niñas del grupo tuvieron la oportunidad de atender al público visitante e integrarse de este modo aun más en la iniciativa solidaria. En este sentido pudimos comprobar de nuevo el sentido generoso de este pueblo, que colaboró con más de doscientos kilos de alimentos y artículos de necesidad, que fueron entregados mas tarde en la propia sede de Cáritas interparroquial de Monóvar.

Desde esta página, en nuestro nombre y en el de Cáritas, queremos aprovechar la ocasión para felicitaros a todos por vuestra participación y agradeceros la buena disposición y acogida que disfrutamos en todo momento.

¡GRACIAS MONÓVAR!