Inauguramos foros en la web

ForosOs informamos que a partir de hoy hemos puesto en marcha un nuevo servicio de comunicación en nuestra web. Se trata de los foros Fun Time´s.

Con esta nueva área queremos incorporar un espacio abierto para la comunicación y el dialogo entre todos los participantes, familias, colaboradores, voluntarios y amigos del grupo Fun Time´s de Monóvar.

Se trata de unos foros temáticos donde desde hoy mismo podéis participar con vuestros comentarios, respuestas y sugerencias a los objetivos, actividades y propuestas del grupo. Además disponemos de un apartado de charla especialmente dedicado a promover la amistad y el diálogo entre los participantes, para que entre todos podamos sumar convivencia y mejorar el discurrir de este maravilloso proyecto juvenil en nuestra parroquia.

De otro lado queremos informaros que también hemos abierto un grupo en Facebook para que todos aquellos miembros y simpatizantes del grupo que actualmente tenéis cuenta abierta en la citada red social, podáis manteneros al día de nuestras andanzas a través de la misma.

Esperamos de corazón que todas estas mejoras redunden en beneficio del proyecto y desde ya os animamos a participar, estáis todos invitados.

Un saludo a todos.