Nuevo éxito del puesto solidario en la Fira de Santa Caterina 2015

Participantes-Fira-2015El pasado domingo 29 de noviembre, con motivo de la Fira de Santa Caterina, Fun Time´s volvió a instalar un año más y con gran éxito su puesto anual y solidario con Cáritas de Monóvar.

Desde primera hora de la mañana hasta medio día, las niñas y niños del grupo recibieron la visita del pueblo de Monóvar, que quiso acercarse hasta nuestra parada, instalada junto a la Iglesia, para colaborar así con la iniciativa solidaria.

A lo largo de la soleada jornada el numeroso público que acudió al puesto de Fun Time´s tuvo la oportunidad de informarse acerca de las actividades del grupo de post comunión y adquirir algunos de los artículos, esencialmente plantas y ambientadores artesanales realizados por los miembros del grupo, que se ofrecían al simbólico precio de 1 €uro a beneficio de Cáritas.

Puesto-Fira-2015Nuevamente pudimos disfrutar la generosidad de nuestro pueblo que volvió a colaborar desinteresadamente con la iniciativa, adquiriendo en pocas horas todos los artículos puestos a la venta y entregando además diversos donativos de todo tipo, que generaron en conjunto una espléndida recaudación, más tarde entregada por los propios niños en el mismo stand de Cáritas en la Fira.

Desde esta página, en nuestro nombre y en el de Cáritas, queremos felicitaros de corazón a todos un año más por vuestra participación y agradeceros como siempre la buena disposición y acogida que disfrutamos en todo momento.

¡GRACIAS MONÓVAR!

Entrega-Fira-2015