Primer encuentro del curso 2015-2016

20151115021056Ayer sábado 14 de noviembre de 2015 tuvo lugar el primer encuentro del segundo curso 2015-2016, del grupo de jóvenes de postcomunión de la parroquia San Juan Bautista de Monóvar, FUN TIME´S

A partir de las diez y cuarto de la mañana una veintena de niñas y niños de entre 9 y 12 años, pudimos disfrutar de una magnífica excursión guiada al paraje de “Les encebres”, en compañía de algunos padres y monitores que se ofrecieron a trasladarnos en coche hasta el “Aula de la Naturaleza”, donde nos esperaba Susi, nuestra particular guía de excepcion.

20151115021128Posteriormente emprendimos una ruta de unos tres kilómetros donde pudimos disfrutar del paisaje, la observación y las explicaciones de Susi, que nos fue señalando las características típicas del entorno y el bosque mediterráneo. Pero sobre todo nos transmitió la gran importancia del respeto hacia la naturaleza y nos enseñó a valorar el equilibrio ecológico de la flora y la fauna local.

Independientemente a esto, el grupo también quiso recordar a las victimas de los atentados en París, guardando unos minutos de silencio para la oración.

El próximo encuentro está previsto que tenga lugar el 29 de noviembre con motivo de la Fira de Santa Caterina, para el que ya estamos preparando igualmente una intensa jornada tan buena o mejor que la de hoy. Os mantendremos informados desde la web.

Queremos daros las gracias a todas las familias, a las niñas y niños, monitores, al coordinador y en general a todos los que de alguna manera habeis participado, por formar parte y hacer posible, de nuevo, este sueño hecho realidad que se llama FUN TIME’S.

Gracias de corazón a todos.
¡¡¡Os esperamos el próximo 29 de noviembre en la Fira de Santa Caterina!!!

20151115021112