Primer encuentro

funtimesHoy sábado 18 de octubre de 2014 en la ermita de Santa Bárbara, ha tenido lugar la presentación oficial y el primer encuentro del grupo de jóvenes de postcomunión de la parroquia San Juan Bautista de Monóvar, FUN TIME´S

A lo largo de la mañana se han unido alrededor de una treintena de niñas y niños entre 9 y 12 años, quienes han disfrutado de una intensa jornada de juegos y diversión en compañía de los monitores, donde no han faltado clásicos como el escondite, el pañuelo, la cuchara, carreras de relevos y muchos otros hasta quedar agotados. A media mañana hemos parado para descansar y degustar un sabroso almuerzo y refrescos, donado todo ello por las hermanas de la residencia de ancianos Nuestra Señora del Remedio de Monóvar. Finalmente hemos concluido todos juntos con un pequeño rezo en la ermita para dar gracias a Dios por esta jornada tan estupenda.

Os dejamos con una imagen de esta mañana para que, tanto los que habeís asistido como los que todavia no conocéis esta iniciativa o no habéis podido asistir hoy, guardéis un bonito recuerdo y os vayáis preparando para el siguiente encuentro de noviembre, pero no olvidéis pasaros en breve por esta misma página porque tenemos todo un álbum de fotografías para compartir con vosotros con las mejores imágenes de este primer encuentro.

El próximo encuentro está previsto que tenga lugar el 8 de noviembre a las diez y media de la mañana en el parque de la Alameda, para el que ya estamos preparando igualmente una intensa jornada de diversión infantil tan buena o mejor que la de hoy. Os mantendremos informados desde la web.

Queremos daros las gracias a todas las familias, a las niñas y niños, monitores, coordinador y en general a todos los que de alguna manera habeis participado, por formar parte y hacer posible, este sueño hecho realidad que se llama FUN TIME’S.

Gracias de corazón a todos.

¡¡¡Os esperamos el próximo 8 de noviembre a las 10:30 en la Alameda!!!