Primera actividad del curso 2016-2017 en el parque de la Alameda

12Ayer sábado 15 de octubre tuvo lugar el primer encuentro del curso 2016-2017, del grupo de jóvenes de postcomunión de la parroquia San Juan Bautista de Monóvar, Fun Time’s

A partir de las diez y media un total de 17 niños y niñas pudieron disfrutar de una magnífica mañana de sábado en la plaza de la Alameda donde, acompañados por 6 monitoras de la parroquia y algunas madres, compartieron una divertida jornada de convivencia, juegos y oraciones preparándose así para emprender el magnífico calendario de actividades propuesto para este nuevo curso.

La jornada comenzó con la puesta al día tras el paréntesis vacacional y la presentación de los nuevos miembros del grupo, para a continuación compartir todos juntos una oración en acción de gracias por el comienzo del curso. Posteriormente y tras disfrutar de un almuerzo en común, a media mañana dió comienzo la actividad principal del día consistente en un taller de decoración de camisetas, en el que los asistentes pudieron divertirse pintando las camisetas blancas que portaban con frases positivas y motivos alegóricos al grupo, con las pinturas textiles que los organizadores habían preparado para la ocasión. Finalmente el encuentro concluyó con una clase de baile preparada por algunas monitoras, donde todos juntos bailaron el tema «Madre Tierra» de Chayanne.

El próximo encuentro está previsto que tenga lugar el 11 y 12 de noviembre cuando está prevista una excursión con pernocta en el aula de la naturaleza Monte Coto del municipio, para la que ya se está preparando un programa de actividades relacionadas con el conocimiento y protección del medio ambiente, que sin duda supondrá un hito en la historia del grupo. Os mantendremos informados desde la web.

Queremos aprovechar la ocasión para daros a todos la bienvenida a este nuevo curso y agradecer vuestra confianza y apoyo a las familias, niñas, niños, monitores y en general a todos los que de alguna manera participáis y hacéis posible este fantástico proyecto parroquial para los más pequeños.

!!!Gracias de corazón a todos.
Os esperamos el próximo 11 de noviembre!!!