Segundo encuentro Fun Time´s

FOTO_002-R038El pasado 8 de noviembre pudimos disfrutar del segundo encuentro del grupo Fun Time´s de Monóvar en el parque de La Alameda.

En esta ocasión y pese a que el día se presentaba gris en lo meteorológico, participaron alrededor de veinticinco niños y niñas que tuvieron la ocasión de mostrar su destreza en un taller de manualidades, que los organizadores del grupo habían preparado para el encuentro.

Durante una hora y media aproximadamente, los jóvenes pudieron disfrutar de los talleres confeccionando adornos navideños con piñas naturales, marca páginas y piedras decoradas, que próximamente serán puestos a la venta en la Fira de santa Caterina, de manera solidaria con Cáritas Interparroquial de Monóvar. Los artículos podrán encontrarse en el stand que el grupo va a montar en los jardines de la Iglesia el próximo domingo 30 de noviembre con ocasión de la Fira, y se podrán adquirir a cambio de artículos necesarios actualmente en nuestra Cáritas parroquial como son: Harina, leche, aceite, galletas, conservas enlatadas, pañales para bebés y adultos, y juguetes o regalos para reyes destinados a niños y niñas de 10 a 14 años.

De esta forma los participantes, además de pasar una mañana de lo más divertida, pudieron contribuir con su ingenio y destreza a aliviar las necesidades de otras familias en circunstancias desfavorables. Además, una vez concluidos los talleres, disfrutamos igualmente de algunos juegos de pelota y escondite hasta la hora del almuerzo, en el que los organizadores habían preparado un tentempie para devolverle al cuerpo todo lo gastado.

Finalmente y cediendo a la presión de la lluvia, tuvimos que recoger antes de hora sin lograr concluir todos los juegos que había preparados, pero con la ilusión y la alegría de haber participado una vez más, en los divertidos encuentros del grupo Fun Time´s de Monóvar.

El próximo encuentro está previsto que se desarrolle el 13 de diciembre en el albergue parroquial del Xinorlet. Sobre las 10’15 de la mañana recogeremos a los niños y niñas en el jardín de la iglesia de Monóvar para trasladarnos hasta el Xinorlet, donde tenemos ya preparada toda una jornada de juegos que concluirá con un almuerzo de convivencia y la vuelta a casa.

En este sentido queremos informaros que el transporte desde Monóvar al Xinorlet se realizará en los coches particulares de los organizadores, por lo que si alguna familia desea sumarse y colaborar aportando vehículo, os quedaremos muy agradecidos, en cualquier caso estáis todos invitados. Para este encuentro también os pedimos que los niño/as que puedan traigan su almuerzo, si es posible en cantidad suficiente para compartir, de forma que a la hora de almorzar disfrutemos todos de una mesa común y una experiencia solidaria.

A continuación y como en la pasada ocasión, os mostramos el pequeño álbum fotográfico realizado el pasado 8 de noviembre en la Alameda. Esperamos que lo disfrutéis, y sobre todo no olvidéis que nos vemos en La Fira…