Séptimo encuentro Fun Time´s

1El pasado 19 de abril pudimos disfrutar el séptimo encuentro del grupo Fun Time´s de Monóvar en el parque de La Alameda. En esta ocasión participó alrededor de una veintena de niños y niñas que tuvieron la ocasión de mostrar sus habilidades en una gincana de juegos, que los organizadores del grupo habían preparado para el encuentro.

Durante alrededor de dos horas y media, los pequeños disfrutaron de un torneo de juegos donde tuvieron que competir por equipos en diferentes pruebas, que fueron desde las tradicionales adivinanzas hasta los bailes, pasando por las “carreras de chapas”, “polis y cacos”, “escondites” o “carreras de globos” entre otros.

A media mañana hicimos una parada para disfrutar del almuerzo, y al acabar emplazamos a todos hasta el próximo encuentro que está previsto se desarrolle en junio, en el albergue parroquial del Xinorlet, donde cerraremos este curso con una comida de convivencia a la que están invitadas todas las familias. Durante el mes de mayo no realizaremos ningún encuentro por coincidir todos los fines de semana con las celebraciones de primera comunión en la parroquia. Ya os informaremos más adelante de la fecha exacta de la convivencia de junio.

En esta ocasión y debido a un problema técnico no pudimos realizar el habitual reportaje fotográfico de la jornada pero afortunadamente, nuestra compañera Laura pudo sacar algunas fotos con su cámara que a continuación os compartimos, esperamos que os gusten.

Como siempre, un fuerte abrazo a todos