Tercer encuentro Fun Time´s

FT035-R100-D13122014-H143726El pasado día 13 de diciembre, una vez más el grupo de post comunión de la parroquia, Fun Time´s, celebró un nuevo encuentro mensual como ya viene siendo habitual desde el mes de octubre de este año que en breve toca a su fin.

En esta ocasión y para despedir el año tuvimos la oportunidad de vivir una intensa y divertida jornada en la que, cambiando un poco de aires, realizamos una pequeña excursión por la ruta del Xirivell en la pedanía monovera de El Xinorlet, donde pudimos disfrutar de una maravillosa y soleada mañana en la que anduvimos durante tres horas por caminos rurales, disfrutando del hermoso paisaje y la convivencia siempre animada de los participantes, y compartiendo un almuerzo campestre en un recodo del recorrido a la sombra de unos pinos, siempre bajo el atento cuidado de los monitores y la emoción inevitable de los jóvenes que no paraban de correr y contar historias, mientras se comunicaban entre ellos como buenos aventureros a través de unos walkie talkies que los organizadores les proporcionaron.

Tras la divertida ruta a pie por las sierras de la comarca, y ya de regreso al Xinorlet, los pequeños disfrutaron nuevamente jugando al conocido juego del pasapalabras, que en clave cristiana los organizadores habían preparado para la ocasión aprovechando el tiempo del adviento. Una oportunidad muy especial para recordar principios y valores fundamentales, que concluyó con un exquisito aperitivo a base de dulces y chocolatinas.

Finalmente y gracias a la inestimable colaboración de las familias que se ofrecieron a trasladar a los pequeños, el grupo regresó de vuelta a Monóvar alrededor de las dos de la tarde, a tiempo para comer en casa.

Como de costumbre aquí os dejamos algunas fotografías del encuentro, aprovechando la ocasión para agradeceros una vez más vuestra confianza y afecto, y felicitaros igualmente la inminente fiesta de la Navidad.

Bon Nadal a totes les families. Us esperem a tots al proxim gener.